Buscar en este Blog

lunes, 20 de julio de 2015

Arucas El Rincón

Comentarios de Pepe López

Sábado 18-07-2015 

Saliendo a la altura del Centro de Adultos de Arucas, bajamos a las obras de la nueva carretera que unirá la rotonda de los bomberos en Arucas, con la carretera que viene del Rincón y sigue para Agaete.

Cuando llegamos a la granja del Cabildo, aprovechamos para visitar el mercado agrícola que se realiza cada quince días en este recinto.

De la granja, pasando el túnel debajo de la carretera, nos dirigimos hacia La Punta de Arucas, subiendo a la altura de la entrada que va a la zona industrial de Montaña Blanca.

Nuestro camino nos lleva a  Tinoca, Costa Ayala, donde pasando el antiguo matadero bajamos a la costa, algunos aprovecharon para darse un baño y reponer fuerzas comiendo.

Seguimos hacia El Rincón rodeando el chalet que se encuentra antes de llegar a la carretera del Rincón, saludamos a algunos pescadores amigos que se encontraban por estos alrededores y sobre las 12:30 estábamos en la parada de guaguas de Las Arenas.

Aquí darle un abrazo a Pedro Marrero por la vuelta, "al buen camino del senderismo" y a la amiga Lidia que se incorpora al grupo DPATEO, esperando de ambos poder contar con ell@s para futuras caminatas

Fotos de Pepe López