Buscar en este Blog

domingo, 8 de enero de 2012

Artenara Altavista Artenara

Circular importante e interesante en un día despejado con vistas hasta el infinito. Día ideal para hacer fotos. Fotos que se quedaron, en mi caso, para otra ocasión, ya que es la primera vez que se me olvida la cámara en casa

Una parte de la ruta fue, para la gran mayoría, pateada por primera vez, cosa que siempre gusta

El buen camino, la mejor compañía humana y perruna elaboraron un día casi perfecto

Fotos de Feluco

Fotos y comentario de Benjamín
ARTENARA ALTAVISTA.
Magnífica caminata la que hicimos ayer día 7 de enero desde Artenara a la Montaña de Altavista, esta caminata no debería perdérsela nadie, como reza el libro de Isabella Gawin al describirla.
Las vistas en los días claros de la caldera de Tejeda, de la Aldea y de nuestra isla de Tenerife con el Teide coronándola son magníficas, como así lo demuestran las fotografías. (No se extrañen Tenerife también es nuestra).
Por primera vez fuimos acompañados por perros, y hay que reconocer que se comportaron como los mejores senderistas. Los nuevos “socios “ de nuestras caminatas, sus dueños, también se sintieron tan gratificados que casi juraron volver a la siguiente, por nosotros encantados, con gente como ustedes se puede ir hasta Marte.
Ya ven, algunos metidos en las rebajas y otros perdiendo los kilos de más de las fiestas, tomando aire puro, manteniendo la forma, aprendiendo geografía con las piernas, compartiendo con los amigos el espléndido día siete y la magnificiencia, palabreja que no puede faltar. Y lo dicho, todo se andará.
NOTA.- Dicen los entendidos que para ver las fotos hay que tener una cuenta de gmail. Esto es nuevo.


Enlace Wikiloc