Buscar en este Blog

lunes, 7 de julio de 2014

Recopilatorio

Comentarios de Pepe López

¡SAUDADE!
Cuando llega el mes de junio, como los escolares y los profesores  se termina el curso, y hacemos memoria de lo ocurrido en el curso que se acaba.  

Yo quisiera hacer un recopilatorio  de esos buenos momentos de “D’PATEO”, no sólo del  de  este periodo, quizás  algo más largo en el tiempo.

Recordar aquellas caminatas por  senderos de nuestra amada isla de la Gran Canaria. Donde a veces nos juntábamos un grupo  importe de amantes del senderismo que hasta teníamos que alquilar una guagua para el traslado al lugar de inicio y luego que nos fuera a recoger  al lugar de llegada.

Muchos de aquellos amigos, compañeros, familiares  han dejado de patear, algunos por problemas familiares o  personales y otros simplemente   no querían seguir.

A la memoria me vienen senderos como los  Cruz Grande al Barranco de los Palmitos, a Tunte - Temisas, El Risco a La Aldea,  Artenara-Acusa, Cruz de Tejeda-San Mateo, así un largo etc.

Con la idea del “Blog DPateo dpateo.blogspot.com/ Este blogs es un proyecto de un grupo de personas que consideramos que el patear nuestros campos es algo más que un…”   como reza en Internet, es propósito que cuando comience el próximo curso volvamos a seguir y tener en la boca las palabras de nuestro amigo Suso “...tú no has caminado nááááá”.

Album de Pepe López